Cambios y devoluciones
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTAS ONLINE
CAMBIOS
- Para realizar un cambio tienes 10 días hábiles desde que recibiste tu compra. Tienes que enviar un mail a contacto@minisima.cl con tu número de pedido y tu número de boleta para poder ayudarte y darte las indicaciones a seguir.
- El producto tiene que venir en las mismas condiciones que lo recibiste. Los productos deben encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de garantía y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio será rechazado.
- Tienes que tener en cuenta que los envíos corren por cuenta del comprador.
- Los bikinis, trajes de baño, accesorios, lencería invisible no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
- No se hacen devoluciones de productos.
LEY DE RETRACTO SÓLO VÁLIDA PARA VENTAS NO PRESENCIALES
Tienes 10 días corridos desde la fecha de recepción, para hacer uso de la Garantía de Retracto, que permite hacer la devolución del producto. En este caso, el producto debe encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de garantía y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla la devolución será rechazada.
Sin embargo, si el producto comprado es de PRE ORDER este no tiene devolución, ya que es un producto a pedido. Que se fabrica para el cliente y que no se encuentra en stock.
Los productos en DESCUENTO o SALE no tienen derecho a retracto ni a tiene devolución. Sólo cambios dentro de los 10 días de corrido desde que se realizó la compra.
Además, por su naturaleza, algunos productos no tienen cambio ni devoluciones: lencería invisible y accesorios.
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA FÍSICA
CAMBIOS
- Las Compras presenciales tienen una garantía de Satisfacción de 10 días hábiles, contados desde la fecha de compra, para ser cambiados por otra talla o otro producto. Sólo se permitirá un cambio durante este periodo. Para realizar un cambio tienes 10 días hábiles desde que realizaste tu compra y tienes que llevar el producto con la boleta correspondiente.
- El producto tiene que venir en las mismas condiciones que lo recibiste. Los productos deben encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de garantía y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio será rechazado.
- Los bikinis, trajes de baño, accesorios, lencería invisible no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
- Las compras presenciales no tienen devolución. No se hacen devoluciones de productos comprados en la tienda física.
*Estas políticas están avaladas por la Ley N°19.496 y N°21.390.