CAMBIOS

  • Para realizar un cambio tienes 10 días hábiles desde que recibiste tu compra. Tienes que enviar un mail a [email protected] con tu número de pedido y tu número de boleta para poder ayudarte y darte las indicaciones a seguir.
  • El producto tiene que venir en las mismas condiciones que lo recibiste. Los productos deben encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de garantía y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio será rechazado.
  • Tienes que tener en cuenta que los envíos corren por cuenta del comprador.
  • Los bikinis, trajes de baño, accesorios, lencería invisible no tienen cambio.

DEVOLUCIONES

  • No se hacen devoluciones de productos comprados en la tienda de forma presencial.

LEY DE RETRACTO SÓLO PARA COMPRAS ONLINE

Tienes 10 días corridos desde la fecha de recepción, para hacer uso de la Garantía de Retracto, que permite hacer la devolución del producto comprado a través de nuestro sitio web. En este caso, el producto debe encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de garantía y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla la devolución será rechazada.

Sin embargo, si el producto comprado es de PRE ORDER este no tiene devolución, ya que es un producto a pedido. Es decir, que se fabrica para el cliente ya que no se encuentra en stock.

La Ley de Retracto sólo protege y rige para las compras realizadas en nuestro sitio web (ventas online). No es válido para compras realizadas de manera presencial en nuestra tienda física.

Los productos en DESCUENTO o SALE no tienen derecho a retracto ni a tiene devolución. Sólo cambios dentro de los 10 días de corrido desde que se realizó la compra.

Además, por su naturaleza, algunos productos no tienen cambio ni devoluciones: lencería invisible y accesorios.